Nuestro talento

Nuestro equipo de trabajo se encuentra integrado por ingenieros en sistemas de notable desempeño académico y laboral cuyas habilidades y conocimientos están especializadas en tecnologías web de Microsoft, así como en otros frameworks complementarios que conforman un perfil de desarrollador Full-Stack.

El proceso de reclutamiento y selección es minucioso, así como su fase de incorporación una vez aceptados en la organización, lo cual garantiza que el nuevo integrante cuente con todo el conocimiento técnico y de negocio para comenzar a producir.

El método de desarrollo y aplicación de buenas prácticas es riguroso, absolutamente todos nuestros integrantes cuentan con la certificación SCRUM Fundamentals, incluso el personal de áreas administrativas, comercial y soporte.

Como empresa enfocada en el sector asegurador, garantizamos a nuestros clientes que nuestro personal cuenta con los conocimientos del negocio asegurador, por lo que exigimos a nuestros desarrolladores se certifiquen ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas con el fin de obtener la Cédula A, la cual evalúa los conocimientos fundamentales del sector.

Absolutamente todos los colaboradores de SAO son contratados de planta por tiempo indefinido con el fin de dar certeza a nuestro equipo, clientes y así reducir los índices de rotación.

© 2021 by SAO BUSINESS & IT SOLUTIONS

You know what, We know how.

Síguenos en

  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono LinkedIn